viernes, 30 de noviembre de 2012


Los integrantes del GPS se reunió con el regidor del PVEM Juan Salvador Camacho Velasco
El Grupo de Periodistas San Cristóbal se reunió ayer con el regidor del PVEM Juan Salvador Camacho Velasco para mantener una estrecha relación con los medios; al mismo tiempo reconoció la buena disponibilidad que sostendrá con quienes se dedican a esta noble actividad.
Ante los comunicadores fue bastante claro al reconocer que surge del Partido Verde Ecologista de México, abanderado como primer regidor en la planilla que encabezaba Hugo Pérez Moreno, quien reconoció públicamente el tacto político y la forma con la que se ha conducido luego de que es la segunda fuerza tras las elecciones próximas pasadas.
En el mismo desayuno ofrecido reconoció que esta abierto a la critica cuando lo amerite, pero que también cuando exista los aciertos estas deben ser reconocidas aunque como servidores públicos estamos obligados a responderle a la ciudadanía con acciones lo mejor transparente que se pueda, porque de alguna o otra forma es nuestra obligación de hacer las cosas mejor que se pueda por eso percibimos un salario.
Posteriormente y pregunta de los comunicadores de que como veía el desgaste que existe entre la primera fuerza ganadora que encabeza el Presidente Francisco José Martínez Pedrero y la segunda que en su momento abandero Hugo Pérez Moreno del PVEM.
«Quiero en este momento hacer publico, y a su ves convoco tanto a Francisco Martínez Pedrero y Hugo Pérez Moreno, a que se sienten hacer la pases y darse las manos por el bien de todos los Sancristobalenses». Y que nos pongamos a trabajar por el bienestar de San Cristóbal y de Chiapas.
Finalmente recibió una llamada a su celular, donde se le indicaba de una reunión extraordinaria donde se daría a conocer la cuenta publica del estado que guarda la administración municipal a dos meses de haber recibido y que entrego Cecilia Flores Pérez, manifestó su desacuerdo porque el tema que en su momento fue solicitado en la sesión publica próxima pasada e insistió de que se realizara públicamente ante los medios electrónicos de comunicación y en cabildo en presencia de la ciudadanía y no a espaldas de estos. Hasta aquí le paramos nos vemos en la próxima DM.
Delmar Román Díaz
Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario