miércoles, 14 de noviembre de 2012

OTORGARÁ EL AYUNTAMIENTO EL TÍTULO DE VISITANTES DISTINGUIDOS A FILÁNTROPOS Y BENEFACTORES.


*LO HARÁ EL 16 DEL PRESENTE A LAS 18 HORAS.


* Será conforme a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Chiapas




En base a una solicitud de Dictamen para declarar Visitantes Distinguidos hecha por la Comisión de Educación, Cultura y Recreación que encabeza su Presidenta, la licenciada Patricia Aurora Luna Burguete, el Honorable Ayuntamiento que preside el alcalde Francisco José Martínez Pedrero, otorgará el reconocimiento de “Visitantes Distinguidos” al Gobernador del Distrito 4200 del CLUB ROTARIO, Profesor Normando Ariel Medina Castro y a la señora Chery de Medina, así como a la licenciada Jessica Devlyn Joannis, Directora de la Fundación Ayuda Social Devlyn, y Troy Richard McDonald, Director de la Fundación One Sight el próximo 16 de Noviembre del presente, en Sesión Solemne de Cabildo. La ceremonia dará inicio a las seis de la tarde en Palacio Municipal.


Todos los visitantes citados estarán en esta ciudad los próximos días del cinco al 16 de Noviembre y su reconocimiento se hará en base a sus méritos cívicos, filantrópicos, profesionales, culturales, deportivos, sociales y humanos con fundamento en

los artículos 46, fracción VIII y II de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Chiapas y 68, fracción VIII, 70, fracción I, 74, 75 y 78 del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de ésta ciudad.

Cabe destacar que, además de la Presidenta de la Comisión de Educción, la petición estuvo avalada por los regidores licenciados Fernando Pérez Jonapá; Enrique Lara Coello, Ana María del Socorro Sarmiento Ochoa, por el C. P: Marco Antonio Santiago Sánchez, Daniela Ruíz Pedrero y Fidencio Pérez Jiménez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario