jueves, 15 de noviembre de 2012


Notorio avance en materia de salud en el estado: Sasil Dora Luz de León Villard
La presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia, Sasil Dora Luz de León Villard reconoció el esfuerzo de los gobiernos federal y estatal en materia de salud y subrayó el compromiso de la LXV Legislatura por promover iniciativas que atiendan las demandas y temas pendientes en el rubro.
Durante la instalación formal de la citada comisión, los diputados que la integran: Gloria Trinidad Luna Ruiz, Alejandra Soriano Ruiz, Saín Cruz Trinidad y Emilio Salazar Farías, manifestaron que los índices de enfermedades anteriormente consideradas como problemas serios de salud han ido reduciendo y destacaron la erradicación de la oncocercosis.
Por su parte, Sasil Dora Luz de León Villard dijo que la comisión que preside centrará sus esfuerzos en buscar solución a las demandas de los sectores en alta vulnerabilidad y subrayó que la actual legislatura "está compuesta por un grupo de jóvenes políticos con compromiso y vocación de servicio".
Entre los invitados de honor destacó la presencia del secretario de Salud, James Gómez Montes y las diputadas Itzel Francisca de León Villard, Ana del Carmen Valdivieso Hidalgo, así como el legislador Guillermo Toledo Moguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario