jueves, 8 de noviembre de 2012

LA UNIVERSIDAD "ANTONIO NARRO" RECONOCE A SABINES
Augusto Solórzano López


Cintalapa, Chiapas, miércoles 7 de noviembre 2012.- Según la dirección del Centro Académico Regional (CAR/Chiapas) de la Universidad "Antonio Narro", la evolución educativa y el crecimiento de infraestructura de ese centro se debe al apoyo del gobernador, Juan Sabines Guerrero.

El director recientemente nombrado, Francisco Javier Valdés Oyervides, abrió reconocimiento a Sabines y luego a la rectoría de la Universidad Autónoma Agropecuaria "Antonio Narro", por el afianzamiento del proyecto en Chiapas.

En la recta final del sexenio emitió un agradecimiento al gobierno del estado, por los beneficios económicos otorgados al CAR/Chiapas que han servidor para el fortalecimiento académico y a favor del inmueble.

Después de cuatro años de haberse creado esta universidad en el sur sureste del país; este fin de año egresa la 1ª. Generación de ingenieros en Ciencias Agrarias. Resaltó Valdés Oyervides.

El reporte de empresas e instituciones a donde los alumnos realizan sus prácticas de residencia de campo, son buenos y aceptables, por lo que no tendrá complicación para su titulación e inserto laboral.

"Esto sin duda que es un logro muy importante para la UAAAN, pero también es producto del apoyo de los tres niveles de gobierno, por lo que la satisfacción mas grande se reflejará en los futuros profesionistas". Dijo.

Finalmente, anotó que ya adelantan promoción ante el gobernador electo, MVC, con el propósito de lograr la consolidación del proyecto educativo que sin dudda será de alto beneficio para el desarrollo sustentable de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario