lunes, 26 de noviembre de 2012


La CNOP trabaja para consolidarse como una organización de causas ciudadanas: Óscar Salinas Morga
San Cristóbal de Las Casas.-Óscar Salinas Morga, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Chiapas(CNOP), en su gira de trabajo con los cenopista en este municipio invitó a sus agremiados a trabajar de la mano con sus representantes para lograr el bien común.
El dirigente señaló que la organización continúa con paso firme y constante, con lo cual se corrobora la presencia que mantiene en cada uno de los municipios del estado tal es el caso de San Cristóbal en donde se cuenta con una estructura fuerte, siendo la CNOP el pilar del PRI.
Indicó que el trabajo que está realizando la confederación en este municipio se esta viendo reflejado por las acciones del regidor Fernando Pérez Jonapa, quien velará por los intereses de los agremiados.
"Tenemos un regidor que nos representa en el cabildo y que tiene que dar respuesta a nuestros agremiados, creo que es importante saber que tenemos una representación del sector ante el cabildo y que cualquier afiliado puede tocar las puertas de su oficina para realizar la gestión y buscar el mecanismo", aseveró.
Salina Morga, destacó que en estos momentos continúan trabajando en fase de credencialización, la cual permitirá tener beneficios que buscan servir a la sociedad para pugnar por sus derechos y aspiraciones, así como avanzar para consolidarse como una organización de causas ciudadanas.
Por su parte Fernando Pérez Jonapa , sexto regidor del PRI y presidente de la comisión de salud; dio a conocer que está trabajando con el objetivo de gestionar en pro de la ciudadanía, por lo que invitó a los grupos sociales a unir fuerzas y trabajar por un proyecto en común que tendrán beneficio para los san cristobalenses.
"Estamos escuchando a todos los grupos sociales que se han agremiado al sector. Hoy nos tocó dar informes a nuestra estructura y al líder estatal de lo que se ha logrado en el municipio y como hemos ido trabajando con el presidente Francisco Martínez Pedrero, de igual forma agradecemos a los grupos sociales por la confianza que nos están brindando", mencionó.
Finalmente Javier Cruz Montes de Oca, coordinador distrital de la CNOP del V distrito, dijo que este sector en San Cristóbal, está fortaleciendo a los diferentes movimientos, por lo que manifestaron su respaldo y apoyo al regidor Fernando Pérez Jonapa, para continuar con los trabajos de la confederación y el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario