viernes, 23 de noviembre de 2012


Juan Sabines festeja con mariachis en su día
- Como ya es tradición visitó la Plaza Santa Cecilia de Tuxtla Gutiérrez
El gobernador Juan Sabines Guerrero acudió a la plaza del mariachi a convivir con su pueblo y a visitar la iglesia de Santa Cecilia patrona de los músicos en su día, donde más de 16 grupos de mariachis y cientos de habitantes recibieron con júbilo al mandatario estatal que llegó acompañado de su familia.
Motivos, Juan Colorado, El Hijo del Pueblo y otras melodías fueron algunas de las piezas que tocaron y cantaron los filarmónicos en señal de respeto y cariño por su mandatario, como lo apuntó Enrique Méndez Gil, de los camperos.
"Nomás de pensar que su gobierno va finalizando, a los chiapanecos nos llena de nostalgia porque sentimos que su pueblo, su gente chiapaneca tuvo un trato digno de usted y su persona como gobernante estuvo cerca para observar la necesidades que atañen a cada estrato social; porque en su mandato señor realizó acciones para beneficio de toda la comunidad chiapaneca; porque usted pensó en todo, en educación, en salud y en seguridad que es lo que aqueja a mucha gente de otros estados de la República porque tuvo un sexenio de intenso trabajo".
El mandatario estatal agradeció las muestras de cariño de la ciudadanía tuxtleca.
"Muchas gracias a todos los mariachis que me han acompañado en éstos años y me han recibido siempre, hoy se juntaron muchos grupos, muchas gracias, ya me puse a pensar y no alcanzo a cubrir tan lindas intenciones", agregó Sabines Guerrero.
Aquí en la plaza del mariachi donde de manera permanente se recuerda al ex gobernador Juan Sabines Gutiérrez y a Juan Sabines hijo, también para el apellido Guerrero hubo palabras de agradecimiento en voz de Juan Mejía.
"De su apellido que dice Guerrero, ha guerreado con la tristeza, ha guerreado con la pobreza, ha guerreada con todo para que su Chiapas viva siempre feliz y lo recuerde por siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario