jueves, 1 de noviembre de 2012

Insultos, detenciones a la llega del Presidente

Felipe Calderon a Santo Domingo

“Asesino.., asesino…, el pueblo no te lo va perdona....r”, grito un ciudadano al Presidente Felipe Calderón Hinojosa a su llegada a esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 12 horas de este miércoles frente al edificio del Templo de Santo Domingo de Guzmán, a la llegada del presidente para la inauguración del Centro de Textiles del Mundo Maya, a cargo del Fomento Cultural Banamex.

El presidente Felipe Calderón descendió de uno de los vehiculos, acompañado del gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, su esposa Isabel Aguilera de Sabines, el presidente de esta ciudad, Francisco Martínez Pedrero, entre otras autoridades, para saludar de mano a las personas que se encontraba en la zona, cuando entre la multitud se escuchó la voz de asesino... asesino..., el pueblo no te va ha perdonar.

Posteriormente un joven de aproximadamente 26 años de edad y que dijo llamarse Dayan Gamboa Flores realizo insultos cuando el presidente Felipe Calderon se encoentraba ya en el interior del Museo de Santo Domingo, pero al igual que los otros también fue sometido por elementos policiacos al mando del estado mayor presidencial. Se supo que esta persona es originaria de San Cristóbal y al parecer familiar de la ex presidenta municipal Cecilia Flores Pérez. El joven se supo que fue puesto en libertad.








1 comentario:

  1. Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición tiene por Ciento de Interés
    del Dos de los 191 euros en el correo Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar