sábado, 10 de noviembre de 2012

Hoy, nuevo aumento a la Gasolina




México * Notimex. La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) informó que a partir de este sábado 10 de noviembre, aplicarán el décimo primer aumento en el precio de la gasolina y el diesel en lo que va del año, que representa también el último aumento en el actual sexenio.

De esta forma, la gasolina Magna, que es la más utilizada por el parque vehicular en el país, costará 10.72 pesos, tras aplicar el desliz mensual de nueve centavos a los 10.63 pesos que costaba en octubre pasado.
El precio de la gasolina Premium, considerada de mayor calidad por su alto octanaje, será de 11.28 pesos, nueve centavos respecto a los 11.19 pesos del mes pasado; mientras que el litro de diesel que se utiliza por maquinaria pesada y camiones de carga y de pasajeros, costará 11.08 pesos el litro a partir de hoy.
Estos aumentos forman parte de las políticas de deslizamientos mensuales que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) lleva a cabo desde hace dos años, y que se aplica el segundo sábado de cada mes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario