martes, 13 de noviembre de 2012

EL REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO SANCRISTOBALENSE, JUAN SALVADOR CAMACHO VELASCO, ES NOMBRADO ENLACE ENTRE ESTE GOBIERNO ANTE EL SENADO DE LA REPÚBLICA.


" Relleno Sanitario y Saneamiento de los Ríos, como obras prioritarias para gestionar.



El Ayuntamiento que encabeza el Lic. Francisco José Martínez Pedrero, tuvo a bien otorgar Nombramiento como Enlace de este Gobierno Municipal con la Cámara de Senadores, para lo que se refiere a gestiones de obra y aterrizar recursos que sean aplicados en beneficio de esta Colonial Ciudad, pues como bien sabemos, los recursos que son destinados en el Presupuesto Anual no son suficientes.


Al explicar el objetivo de su encargo, dijo: "Que sepan que vamos a hacer todo lo posible para bajar la mayor cantidad de recursos para obras de este querido Municipio de los Altos de Chiapas, entre las que destacan el Manejo de Basura, o sea, un Relleno Sanitario, el Saneamiento de los Ríos y sus Afluentes, un Parque de Convivencia Nuevo, la Remodelación de las Instalaciones del SEDEM, una Ciclopista, rehabilitación y saneamiento del Lago Artificial que se ubica en el SEDEM.

Agregó que también habrá de darse mantenimiento adecuado y urgente al Túnel de Avenamiento así como el Saneamiento y Limpieza de los Sumideros.En otro orden de ideas, informó también que el Ayuntamiento en Pleno tuvo a bien nombrarlo Presidente de la Comisión de Recursos Materiales, con la finalidad de dar el seguimiento adecuado al procedimiento de adquisiciones de Bienes y Enseres buscando siempre la transparencia.

Al preguntársele sobre el ejercicio de su nueva Comisión, el Regidor Camacho Velasco, dijo: "Como representante de la sociedad, vamos a cuidar siempre los dineros públicos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario