jueves, 22 de noviembre de 2012

EDIL SANCRISTOBALENSE VISITO Y RECORRIO LAS INSTALACIONES DE LA POLICÍA Y PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL.


· “…son tiempos difíciles y, como todo, a veces queremos bajar la guardia o dar un paso atrás. Aquí no hay paso para atrás. Vamos para el frente, adelante, caminando y construyendo”.




Durante la visita del Presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero a las instalaciones de la Dirección de la Policía y Protección Civil Municipal, estuvo acompañando del Sindico Municipal Roberto Arturo Morales Ortega, Regidores, el Titular del Consejo de Seguridad Municipal, Lic. Orlando Uriel Bravo Arguello; Juan Leonardo Alfaro Gutiérrez, Director de la Policía Municipal, César Domínguez Gutiérrez, Director de Tránsito; y Víctor Amezcua Vázquez, Director de Protección Civil.

Con quienes recorrió las Oficinas del Consejo Municipal de Seguridad Publica, El área de Detenidos Barandilla, Área médica de la Policía, Verifico la construcción del Banco de Armas, y la Supervisión del área Centro Inteligente de Control, Logística y operaciones especiales. (CICLOPE).

Ante la presencia de los elementos de las diferentes corporaciones, a quienes felicito por su invaluable labor en defensa de la Seguridad de la Ciudadanía Sancristobalense, al tiempo que les agradeció todo el empeño que han puesto en la salvaguarda de los mismos, Martínez Pedrero hizo un compromiso firme para mejorar la calidad de vida de cada elemento de estas corporaciones.

“vamos a redoblar esfuerzos para poderles dotar de herramientas de trabajo para que puedan cumplir mejor sus funciones,” en ese orden mencionó que ha girado instrucciones al Director de Tránsito Municipal para que busque equipamiento para tener unidades más dignas, radios, moto patrullas; a la Dirección de Protección civil, para que el recurso que se le designe no se desvíe y que sea únicamente utilizado para su equipamiento; y a la Policía incrementar el número de elementos mejor equipados.

Y agregó: “A ustedes que día a día salen a ganarse el sustento, arriesgando su integridad física, es de verdad muy gratificante para nosotros poderles decir que no están solos, que vamos a redoblar esfuerzos para dotarles de herramientas de trabajo a fin de que puedan cumplir mejor

Hizo especial énfasis en esto: “…son tiempos difíciles y, como todo, a veces queremos bajar la guardia o dar un paso atrás. Aquí no hay paso para atrás. Vamos para el frente, adelante, caminando y construyendo. Los invito, los exhorto a que trabajemos juntos, a que soñemos con un mejor San Cristóbal, a que cuidemos este hermoso lugar que es de todos”.

Previo al recorrido el Munícipe Francisco José Martínez Pedrero hizo entrega de reconocimientos a elementos que participaron el Curso Motivacional “El Camino Del Éxito Eres Tú Mismo”.

El objetivo de este Curso es implantar en la conciencia del Elemento Policial la certidumbre de que la fuerza de su eficiente desempeño radica en la concepción de su propia personalidad, asumiendo sus capacidades y aplicándolas con absoluta seguridad y plena voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario