jueves, 8 de noviembre de 2012

AYUNTAMIENTO DE SCLC. PONE EN MARCHA LA JORNADA VISUAL 2012, EN LAS INSTALACIONES DEL D.I.F. MUNICIPAL.


" 8 mil pares de lentes serán entregados a gente de escasos recursos económicos.

El Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas que encabeza el Licenciado Francisco José Martínez Pedrero, a través del DIF Municipal y en coordinación con las Fundaciones Devlyn y OneSight, entrego la cantidad de 8 mil Pares de Lentes Graduados que vendrán a beneficiar a 8 mil ciudadanos

Sancristobalensesque por su situación económica no pueden adquirir uno.

El objetivo de esta jornada es realizar exámenes profesionales para donar anteojos graduados y de sol, sin costo alguno, a 8 mil personas de todas las edades, además de concientizar a la población sobre la importancia que tiene la vista en nuestras vidas.

JéssicaDevlyn, Representante de la fundación que lleva su apellido, ante distinguidas personalidades del entorno político y social, mencionó:"Gracias al apoyo y esfuerzo del Gobierno Municipal y a los Clubes Rotarios a nivel nacional, hemos podido atender a 60 mil personas; acciones como éstas nos prueban que cuando se suman esfuerzos, trabajo en equipo y espíritu de servicio, el resultado no puede ser más que lo que hoy da origen a esta gran Jornada Visual 2012 San Cristóbal De las Casas.

Gracias al Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero. Muchas gracias al Licenciado Miguel Ángel Corzo, a los Rotarios, al CONALEP, al DIF y, sobre todo, a Onesight que ha hecho posible esta jornada.

Por su parte, el Edil Francisco José Martínez Pedrero, durante la inauguración de este acto, muy convencido manifestó: "Hoy es, sin lugar a dudas, un momento muy especial para todos los Sancristobalenses. Esto se dio Gracias a Dios y que tenemos gente buena de corazón para poder ayudar al prójimo. La vista es uno de los sentidos prioritarios; y como dicen también: de la vista nace el amor. ¿Cuántos de nosotros no nos hemos enamorado a través de la vista?".

Y agregó: "Los niños son parte fundamental del desarrollo de nuestro Municipio. Tenemos qué construir cimientos y, obviamente, ellos entrar en una dinámica de participación y de recuperar no sólo la calidad de su vista sino el sentido de pertenencia y el amor a este maravilloso lugar donde todos tenemos derecho de vivir y de convivir".



No hay comentarios:

Publicar un comentario