martes, 20 de noviembre de 2012

Avanza el nuevo proyecto de trabajo del ISSTECH


Cosme Vázquez /ASICh

El nuevo proyecto de operatividad del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, va avanzando; ahora se está esperando resultados del estudio actuarial y se ha pedido a las bases trabajadoras que hagan sus propuestas para hacer una verdadera integración del organismo, sostuvo el director general Armando García Cunjamá

Se pretende que el ISSTECH cuenta con un plan de trabajo para 20 y 30 años, pese a que ahora sigue operando a paso firme, a tal grado que las jubilaciones y pensiones no han parado.

El funcionario aseguró contrario a lo que digan algunos agoreros el Instituto viene trabajando para beneficio de los derechohabientes, y los ajustes que se hagan se harán porque así es necesario.

De las acusaciones que se hacen en su contra como responsable del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, enfático dijo que quienes hablan ahora a lo mejor se deba a que algún callo pisé, pero nosotros venimos trabajando y dando resultados.

Enfático dijo que las instrucciones del gobernador Juan Sabines Guerrero se cumplirá hasta el último día de su mandato, por lo que el Instituto presenta hasta ahora un promedio del 96.2% de abastecimiento de medicamentos y materiales.

La cuestión de surtimiento está prácticamente garantizada, se ha determinado a los proveedores mediante licitaciones oportunas quienes darán el servicio hasta el 31 de enero, y la nueva administración tomará sus previsiones.

Inclusive, reveló que la entrega recepción del ISSTECH se podrá hacer en línea, dando cuenta de todos los bienes muebles e inmuebles, financieros a la próxima administración.

Dijo que para eso se ha nombrado a enlaces para que el proceso de entrega se haga de manera analítica y significativa, a efecto que la próxima administración encuentre un Instituto fortalecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario