viernes, 9 de noviembre de 2012


ARRANCA DIPLOMADO QUE BENEFICIARÁ A LOS EGRESADOS DE LA UNICH
*Al finalizar los diplomados se obtendrán los trabajos recepcionales y se logrará la culminación de su formación superior
San Cristóbal de Las Casas, Chis., "Culminar la etapa de licenciatura, debe ser nuestro primer objetivo, cumplirlo y continuar con otros, tener el título nos abre puertas", comentó el Dr. Domingo Gómez López, secretario académico de la Universidad Intercultural de Chiapas, la tarde de este jueves en las instalaciones de la institución antes mencionada.
Con motivo a la inauguración de cuatro diplomados dirigidos a egresados de las cuatro licenciaturas turismo alternativo, comunicación intercultural, lengua y cultura y desarrollo sustentable, la universidad intercultural a través del departamento de modelo educativo, ofrecerán esta capacitación a noventa jóvenes inscritos, con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento de los conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos en el diseño de proyectos de titulación en la modalidad de "diseño de proyectos de desarrollo y producción de materiales didácticos o de difusión"; de esta manera se obtendrán los trabajos recepcionales y se logrará la culminación de su formación superior.
En la inauguración donde el secretario académico López Gómez, asistió en representación del rector Mtro. Javier Alvarez Ramos, también estuvieron presentes la Dra. Yoimy Castañeda Seijas, directora de la división de procesos sociales, así como los cuatro coordinadores de los diplomados, Mtro. Hector Ulises Bernardino Hernández, Mtro. Juval Adrián Ventura Martínez, Mtro. Gilberto Antonio Ruíz Cáceres y el Dr. Raúl Pérez Verdi, así como los docentes que acompañarán a los jóvenes en este proceso.
Con estas acciones la Universidad Intercultural de Chiapas, continúa trabando en pro de la formación de sus estudiantes y egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario