viernes, 9 de noviembre de 2012


Apoyará causas humanitarias en la región Zoque, la Fundación Manuel Velasco Suárez
ASICh
Las presidentas de los DIF Municipales de la región Zoque, reunidas en Mezcalapa acordaron unir esfuerzos con la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, para impulsar actividades humanitarias en favor de los sectores más vulnerables de sus respectivos municipios.
Ante la presencia de los alcaldes de Mezcalapa, Copainalá y Chicoasén, las primeras damas de los 9 municipios de la región zoque reconocieron que trabajando en unidad se logrará combatir la desigualdad y generar mejor calidad de vida para los que menos tienen.
El coordinador estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz, hizo entrega de un stock de medicamentos para el Dif anfitrión y anunció que en los próximos días visitará cada municipio de la zona para apoyarlos con sillas de ruedas, andaderas, bastones y medicamentos en la medida de las posibilidades de esta asociación civil.
Por otra parte, la oficina de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, agradeció a los alcaldes de Villacorzo y Villaflores Javier Moreno y Jorge Torres por acompañar al coordinador estatal Enoc Hernández, a la inauguración de la biblioteca que lleva el nombre del insigne chiapaneco en la comunidad Ribera El Horizonte, municipio de Villaflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario