viernes, 30 de noviembre de 2012


ANDRES GÓMEZ LÓPEZ LIDER DE LA (OTEZ) HOY CUMPLE 55 AÑOS Y ESTARÁ DE MANTELES LARGOS AL LADO DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS DE DIFERENTES ORGANIZACIONES Y TRANSPORTISTAS DE LOS ALTOS DE CHIAPAS
POR JUAN HERNANDEZ LEON
San Cristóbal de las Casas Chiapas, a 30 de Noviembre del 2012.
Luego de una entrevista para el Diario Ciudad Real Hoy, el Líder de la Organización de Transportes Emiliano Zapata. De los Altos de Chiapas (OTEZ), Andrés Gómez López, narro de como llego a San Cristóbal de las Casas, ya que fue expulsado junto con sus familiares por predicar otra religión diferente a la religión católica tradicionalista, esto haya en San Juan Chamula.
Andrés Gómez López Nació el 30 de Noviembre de 1957, en la comunidad de Saclamantón, Municipio de San Juan Chamula, y luego al llegar a Jovel, se dio cuenta que era muy difícil vivir en una ciudad, y fue cuando empezó el sufrimiento para el y su familia dijo yo no tengo vergüenza de decir la verdad ni el sufrimiento y desprecios que recibí de los coletos sin embargo he trabajado por el desarrollo de San Cristóbal recuerdo cuando fui regidor tuve la comisión de parques y jardines y el Panteón Municipal y de mi sueldo contrate personal para los trabajos que se tenían que realizar en los boulevares para embellecer a la Ciudad de Jovel. Y también el panteón Municipal se le dio mantenimiento para verse limpio apoye a la gente con medicamentos de escasos recursos y apoyos económicos y muchas otras cosas más y creo que mi conciencia esta tranquila porque Salí como Entre sin nada no como otros de los ex compañeros regidores que salieron con las bolsas llenas de Dinero porque ellos hasta donde se nunca apoyaron a sus gentes y como ya saben hacer sus transas ya ni vergüenza tienen les vale un cacahuate de lo que diga el pueblo, lo que narro es a mucha honra porque yo vendí carbón en las calles de San Crstóbal, a donde me acuerdo iba ofreciendo el carbón en el barrio de Mexicanos, cargando el carbón con mecapal en la cabeza y al medio día se me escurría el sudor y sin haber probado algún alimento y la sed que tenia porque mis papas no tenían dinero y además éramos varios hermanos y teníamos que trabajar bien duro y no nos enseñaron a robar, y ni apoderarnos de lo ajeno al contrario si nos miraba mi papa que estábamos haciendo algo malo eran palizas que nos daban y eso le agradecemos a nuestros padres porque hoy en día podemos caminar con la frente en alto porque no tenemos de que avergonzarnos o quiénes nos estén señalando de algo malo que hayamos hecho.
Gómez López Narra también que ese mismo ejemplo que recibió de sus padres también ese ejemplo les a dado a sus hijos los he concientizado que cuando hay que servir hay que servir y bien a la gente que más lo necesita les he contado mi historia y de lo que sufrí cuando llegue a San Cristóbal, y no quise que ocurriera lo mismo con ellos Andrés Gómez López, dijo estar agradecido con todos los transportistas de su Organización de la (OTEZ), por la confianza que han depositado en los 32, Años de lucha y que nunca les ha defraudado sus agremiados
Por último el líder del transporte Andrés Gómez López, exhorta a todos los transportistas a seguir trabajando con dedicación y dar un buen servicio colectivo a los usuarios de las diferentes rutas ya que hay que dar buena imagen al publico en general de la buena Organización que tenemos porque nuestra Organización no es bloquear carreteras ni tapar autopistas, si no es dar un servicio a los usuarios que así lo requieran de parte de la Organización de los compañeros del Transporte de los Altos de Chiapas, (OTEZ), felicitamos al nuevo gobierno del Lic. Manuel Velasco Coello que en próximos días tomará posesión como nuevo Gobernador de nuestro Estado de Chiapas, y que nuestros agremiados estamos con el para el desarrollo de Chiapas. Concluyo diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario