jueves, 1 de noviembre de 2012

Amplía UNACH periodo de entrega de fichas para el ciclo escolar enero-julio de 2013

· Los interesados podrán obtener más información en www.aspirantes.unach.mx


En atención a la solicitud de jóvenes egresados del nivel medio superior y por instrucciones del rector Jaime Valls Esponda, la Universidad Autónoma de Chiapas ha ampliado el periodo de entrega de fichas para el examen de admisión correspondiente al ciclo enero-julio de 2013, hasta el día 9 de noviembre, informó la secretaría Académica, Marcela Iturbe Vargas.

En entrevista, la funcionaria universitaria explicó que el documento para acceder al examen de selección puede obtenerse en la página web www.aspirantes.unach.mx, con el cual una vez cubierto el costo en la institución bancaria que ahí se refiera, presentarán la evaluación el próximo 21 de noviembre.

Indicó que la oferta de la Máxima Casa de Estudios en todos los Campus que se ubican en distintas regiones del estado, alcanza hasta 40 programas académicos, que responden a las necesidades de la entidad, y que le han valido el reconocimiento a la excelencia por dos años consecutivos por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Iturbe Vargas, señaló que entre las carreras que se ofrecen para el próximo período se encuentra la Licenciatura en Gerontología, la cual recibirá a su primera generación en las instalaciones que se ubican en el municipio de Ocozocoautla, y será coordinada por la Facultad de Medicina Humana.

Asimismo, los aspirantes a formar parte de la UNACH podrán cursar carreras como Antropología Social, Historia, Ingeniero Forestal, Administración de Agronegocios, Comercio Internacional, Bibliotecología, Sistemas Costeros e Ingeniero en Agroindustrias, entre otras.

Luego de informar que los resultados serán dados a conocer el próximo 27 de noviembre, invitó a los interesados a obtener más información en el Departamento de Admisión y Oferta Educativa, de la Dirección de Desarrollo Académico, en Calle Hule 269, fraccionamiento Jardines de Tuxtla o bien comunicarse al teléfono 01 961 617 80 00, extensiones 1851 y 1853, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Por último, indicó que los resultados serán dados a conocer en los diarios de mayor circulación del estado, en el sitio web de la Universidad www.inscripción.unach.mx y en cada uno de los Centros, Escuelas y Facultades de la Universidad. (*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario