jueves, 15 de noviembre de 2012


Acuden Neftalí del Toro y Noé Castañón a entrega de la Medalla Belisario Domínguez
Los presidentes de los órganos de gobierno del Congreso del Estado, Neftalí Armando del Toro Guzmán y Noé Fernando Castañón Ramírez, de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva, respectivamente, acompañaron al Senador Roberto Albores Gleason en la entrega post-mortem de la Medalla Belisario Domínguez, al humanista Ernesto de la Peña Muñoz.
A la ceremonia efectuada en la Casona de Xicoténcatl, sede alterna del Senado de la República en la Ciudad de México, encabezada por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, acudió el Gobernador Electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello y los legisladores federales y locales chiapanecos del PRI, acuerpando a su dirigente estatal en tan relevante acto para la vida política del país y de Chiapas en particular.
La Comisión de la Medalla Belisario Domínguez es presidida por el Senador chiapaneco y líder del PRI, Roberto Albores Gleason, quien reconoció al maestro De la Peña como "hombre de memoria portentosa, sabiduría deslumbrante y humildad sorprendente. Se forjó en los caminos complejos y sinuosos de los saberes del hombre. Era como la poesía joven: inconforme, inquieto y efusivo. Siempre ávido de nuevos mundos, de otras vidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario