lunes, 1 de octubre de 2012


unícipe de Chilón rinde informe y toma protesta nueva autoridad
Augusto Solórzano López /ASICh
Chilón, Chiapas.- En medio de una mensaje conciliador, el Presidente Municipal, Fernando Cruz Pérez (PVEM), declaró lo que muy pocas autoridades locales pueden presumir en los tiempos actuales.
"Entregamos un municipio en completa calma y tranquilidad y con cuentas claras; deseamos que la nueva administración logre sus objetivos, para bien de nuestras comunidades. Desarrollo y progreso, es la demanda de todos".
Agradeció el apoyo del gobernador Juan Sabines Guerrero así como del Presidente Felipe Calderón y del respaldo del senador, hoy gobernador electo, Manuel Velasco Coello.
Aseguró que sirvió con responsabilidad; allí están los datos precisos de los logros. Dejamos un municipio en calma y con la garantia de una transición legal y ordenada.
Cruz Pérez desglosó el qué y el cómo trabajó al frente de la administración municipal de Chilón, con detalles y especificaciones entendibles para todos, pero sobre direccionados al beneficio social.
Estos se centraron –dijo- en infraestructura y de impulso a la producción acorde con las necesidades de las comunidades.
"Todos los sectores fueron escuchados y atendidos, logramos avanzar substancialmente en la solución de las demandas de nuestras comunidades y entregamos un municipio en completa calma y tranquilidad".
Demostró nobleza cuando deseó a la entrante administración que asumió responsabilidades el primer minuto de este 1º de octubre que "logre sus objetivos, para bien de nuestras comunidades, por su desarrollo y progreso".
Fernando Cruz emitió un agradecimiento por el apoyo recibido del gobernador Juan Sabines Guerrero; el presidente Felipe Calderón, así como por el apoyo para Chilón del gobernador elector Manuel Velazco Coello.
Finalmente, destacó la unidad demostrada por el Cabildo que le acompañó: "en ningún momento prevaleció las diferencias, porque el compromiso fue con Chilón y sus habitantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario