jueves, 25 de octubre de 2012

SE REUNE EL ALCALDE SANCRISTOBALENSE CON EL EMBAJADOR DE SUECIA EN MÉXICO.


· Cordialidad entre el alcalde san cristobalense y el embajador de Suecia.

El pasado martes el presidente municipal, licenciado Francisco José Martínez Pedrero sostuvo una reunión con el embajador de Suecia en México, Jôrgen Persson, quien con esta visita a Chiapas inició una serie de actividades tendientes a explorar los distintos sectores con lo que su gobierno podría acordar inversiones de beneficio para ambas entidades de gobierno. Chiapas, en ese sentido cuenta con un enorme potencial.

El funcionario sueco estará en la entidad chiapaneca por tres días, período en los que espera reunirse con el gobernador electo, licenciado Manuel Velasco Coello así como con integrantes de organizaciones no gubernamentales.

Mostró especial interés en visitar las comunidades indígenas de la región Altos y en abrir sectores a la inversión extranjera, ignorando, por el momento, de cuáles podría tratarse.

Persson estuvo acompañado, por el licenciado Marco Balseca Romero, Delegado nacional del Partido Verde Ecologista (PMVE) quien forma parte del equipo de transición del gobernador electo Manuel

Velasco Coello.

La visita que ambos funcionarios realizaron a la entidad Chiapaneca busca proyectos en los que su gobierno pueda colaborar en beneficio de los municipios, en especial de San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario