sábado, 13 de octubre de 2012

Se pospone para el 2 de diciembre la II Asamblea de la Fundación Manuel Velasco-Suarez
· Se pospone también el concierto con "El Piano de México" Arturo Aquino.
Janet Hernández Cruz


El consejo directivo nacional y estatal de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación, acordó posponer del 20 de octubre al 2 de diciembre del año en curso, la realización de su II Asamblea Ordinaria Estatal, en la palapa de usos múltiples de Puerto Arista en el municipio de Tonalá.

Así lo dio a conocer su coordinador estatal Enoc Hernández Cruz, luego de expresar su pésame a las familias Velasco-Suárez, Velasco Siles y Velasco Coello, por el lamentable deceso de la señorita María Velasco-Suárez, acaecida en su natal San Cristóbal de Las Casas.

Hernández Cruz, expresó su agradecimiento a los compañeros de la Fundación en todo el estado y a las autoridades que ofrecieron su colaboración para celebrar la asamblea, pero se ha tomado la determinación de posponerla para el 2 de diciembre.

Indicó que en esa fecha se estará conmemorando el décimo primer aniversario luctuoso del Dr. Manuel Velasco-Suárez.

Finalmente dijo que este domingo a las 12 horas, en la catedral de San Cristóbal, el señor obispo Felipe Arizmendi Esquivel, oficiará una misa en memoria de la señorita María Velasco-Suárez, por lo que hizo extensiva la invitación a quien guste asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario