martes, 16 de octubre de 2012



SE INAUGURA EL CAMPEONATO DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL 2012-2013, CON LA PRESENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC.
Participan 40 Equipos en total, en las Categorías: Infantil, Libre, Veteranos Junior y Máster.
En representación del Alcalde Sancristobalense Licenciado Francisco José Martínez Pedrero, el Síndico Municipal Licenciado Roberto Morales Ortega inauguró al medio día del domingo 14 del actual, el Campeonato Municipal de Futbol Sóccer, Categorías Infantil, Libre, Veteranos Junior y Veteranos Máster, en la Catedral del Balompié Coleto; acto en el que estuvo acompañado de Regidoras y Regidores del Ayuntamiento así como de Funcionarios Municipales.
Al tomar la palabra ante un estadio lleno de aficionados al deporte de las patadas, Morales Ortega mencionó: «El deporte es la base fundamental del proyecto de vida de cualquier ser humano. Cubre las necesidades vitales y ayuda a encontrar el equilibrio físico y emocional. Debe entenderse como el camino ideal para encontrar el éxito, el triunfo, y para potenciar los valores sociales».
En otro momento de su participación, abundó: «Juntos, de la mano, demos el mejor de los impulsos al deporte Sancristobalense. Alejémoslo de la corrupción, de los vicios y hagamos todos del deporte nuestro gran proyecto de vida».
Por su parte, el Licenciado Raúl García Castro, Presidente de la Liga Municipal de Futbol, al dar la bienvenida a los equipos participantes, dijo: recibimos con agrado la presencia de los integrantes del Cabildo de San Cristóbal porque el deporte, en especial el futbol, une a cientos de personas y con ello alejamos a nuestra juventud de los vicios. Reciban, pues, la más cordial bienvenida a este Torneo 2012-2013, del Campeonato de Futbol de la Liga Municipal».
La Toma de Protesta corrió a cargo del Profesor Pedro Morales Nanguyasmú, Defensa Central del Equipo Campeón Grupo Santa María de la Categoría Veteranos Junior.
El Síndico Municipal Roberto Arturo Morales Ortega declaró de manera formal inaugurado este Torneo y procedió a dar el Saque Inicial ante el aplauso de cientos de aficionados como de los integrantes de cada uno de los 40 equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario