viernes, 12 de octubre de 2012


SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES QUE LA CIUDADANÍA HAGA A LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO, EN LA MEDIDA QUE SE TENGA EN EXISTENCIA EL MATERIAL ELÉCTRICO
" Es mucha la demanda; sin embargo, habrá de satisfacerse, no obstante que se está comenzando de cero.
El Director de Alumbrado Público Municipal, C. Ismael de Jesús Bonifaz Ruiz, manifestó que por instrucciones del Señor Presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero, la prioridad es atender con trabajo, dedicación y esmero las demandas de la ciudadanía para que las calles, avenidas, parques, jardines y bulevares, en materia de alumbrado público, sean atendidas puntualmente en esta Administración y luzcan en todo su esplendor.
Sabemos que es un reto bastante difícil, porque nuestra Ciudad y Zona Rural han crecido desmedidamente y, consecuentemente, la demanda, de igual manera, se ha incrementado.
Hemos recibido en esta Dirección las solicitudes constantes que los ciudadanos hacen en las que reportan: lámparas fundidas, lámparas directas, fotoceldas, acrílicos de lámparas rotas, etcétera.
Un problema grave que esta Dirección también ha detectado es el constante robo del cableado de bulevares y esto trae como consecuencia que diferentes zonas permanezcan en la oscuridad. Por eso, de esta manera pedimos a la población que si llega a detectar el robo del cableado subterráneo de los bulevares, inmediatamente lo reporte a esta Dirección, llamando al teléfono: 116 09 53 línea directa, donde el personal tomará nota de su reporte.
A pregunta expresa, Bonifaz Ruiz manifestó que: "más o menos tenemos un promedio de 7 mil 800 lámparas, distribuidas en todos los Barrios, Fraccionamientos, Barrios, Colonias, Parques, Bulevares, etcétera, de la Ciudad y de la Zona rural; al tiempo que solicita: "que nos tengan paciencia, más que nada, para poder atender las necesidades de la ciudadanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario