miércoles, 3 de octubre de 2012



Puerto Arista sede de la II Asamblea
Estatal de la Fundación Manuel Velasco
· Asistirán delegados de 80 municipios y lo presidirá el Presidente Nacional de la Fundación.
Comunicado de Prensa
Tonalá.- Alrededor de 500 personas que conforman 80 estructuras ciudadanas municipales de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez en Chiapas, asistirán del 19 al 21 de octubre a la II Asamblea Estatal Ordinaria que se realizará en la palapa de usos múltiples de Puerto Arista.
Así lo anunció en conferencia de prensa su coordinador estatal Enoc Hernández Cruz, luego de realizar este martes un intenso recorrido por Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Escuintla, Villacomaltitlan y Acapetahua.
En cada una de estas poblaciones presentó a Roberto Trinidad Manzo, como el responsable de la organización de esta asamblea que será encabezada por el Presidente Nacional de la Fundación, Dr. Jesús Agustín Velasco-Suárez Siles.
Hernández Cruz, indicó que en el portal www.fundacion-drmvs.com, página oficial de la Fundación Manuel Velasco-Suárez y en Facebook
FundaciondrMVSOficial, se difundirá el programa de actividades y las promociones de hospedaje y alimentación que se han gestionado para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario