sábado, 27 de octubre de 2012

EN MARCHA EL DESCUENTO PARA QUIENES SOLICITEN SU NUEVA LICENCIA DE MANEJO
· Ya se pueden tramitar las licencias de manejo para choferes y motociclistas.


Acatando las instrucciones recibidas desde la Delegación de Tránsito del Estado, el director de Tránsito Municipal, César Domínguez Gutiérrez, dio a conocer que con esta fecha se puso en marcha el programa especial de descuento para el trámite de la licencia de manejo tanto para automovilistas como para motociclistas.

El funcionario, entrevistado en las instalaciones de la Unidad Administrativa, al sur de la ciudad, dijo que los conductores podrán lograr hasta un cincuenta por ciento de descuento en la obtención de su licencia.

Aclaró, por otra parte, que en el marco de una campaña implementada por la Delegación de Tránsito del Gobierno del Estado, la licencia de conducir para los motociclistas tiene ahora un cincuenta por ciento de descuento, pasando de un mil seiscientos pesos, está siendo expedida a ochocientos pesos

Domínguez Gutiérrez, aclaró, en este sentido, que esa acción está contemplada en el programa permanente de “Motociclista Seguro” y se está sancionando a quienes no tengan licencia ni porten el casco de seguridad.

En cuanto a la licencia en la modalidad de Chofer y de Automovilista, dijo que la dependencia estatal tiene una promoción que también está al cincuenta por ciento de su costo normal. Las licencias que costaban 4 mil quince pesos, ahorita se está expidiendo a dos mil pesos y es permanente.

Finalmente el Director de Tránsito Municipal anticipó que en breve se levantarán infracciones a los ciclistas que circulen en sentido contrario en las calles de la ciudad buscando terminar con el desorden que se provoca con ese tipo de transporte no contaminante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario