sábado, 27 de octubre de 2012

EMPISTOLADOS ASALTAN AUTOBÚS EN

SÚPER CARRETERA "COITA" - ARRIAGA.
Augusto Solórzano López


Cintalapa, Chiapas, viernes 26 de octubre 2012.- Treinta y cinco pasajeros de un autobús de servicio público recibieron el susto de su vida por la violencia imprimida por violentos delincuentes y con esto el regreso de los asaltos en carreteras de Chiapas.

La casi cuentena de ocupantes de la unidad número económico 2565 conducido, Juan Carlos Gómez fueron sorprendidos por empistolados violentos alredor de las 9.30 de la noche en el Km. 22 de la súper de cuota, Coita - Arriaga.

El autobús asaltado pertenece a la línea de autotransporte, Ómnibus Cristóbal Colon, OCC, misma que había salido de Tuxtla Gutiérrez y se dirigía a Tonalá.

Los 2 asaltantes viajaban a bordo de la propia unidad y en la hora indicada, de prontó se lavantaron de sus asientos; Uno encañonó al chofer de 35 años, indicandole que continuara su camino y que no hiciera ningún movimiento en falso so pena de morir.

El segundo delincuente se encargó de despojar a los 35 pasajeros de dinero en efectivo, celulares, relojes y todo tipos de prendas de valor. Con todos barrió y al final pidieron bajar.

La unidad continuó su viaje, con el consecuente malestar y el trago amargo de verse arrebatados de sus pertenencias sin poder hacer nada por evitarlo, toda vez que su vida estaba de por medio.

El hecho se suma a otros recientes, después de que hubo una pausa de esta banda que había dejado de cometer este tipo de arbitrariedades. Chofer y pasajeros interpusieron demanda formal. La policía investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario