martes, 16 de octubre de 2012



EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC., FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO, ACOMPAÑADO DE SU CABILDO, VISITA LA ESCUELA PRIMARIA FEDERAL DE LA ZONA 005 "CRESCENCIO ROSAS".
" El Alcalde recordó que cursó su Educación Primaria en este Centro Educativo, en 1982.
El Edil Sancristobalense manifestó su alegría por el tan buen recibimiento que le dieron las alumnas y los alumnos, así como el Personal Docente y Administrativo de la Escuela Primaria "Crescencio Rosas", este lunes.
Durante la ceremonia de Honores al Lábaro Patrio, los pequeños manifestaron su alegría por la presencia del Presidente, quien junto con el Síndico, Regidoras y Regidores, entonaron los Himnos Nacional y a Chiapas.
Martínez Pedrero recordó con alegría que su Educación Primaria la cursó precisamente en esta Escuela ubicada en el Barrio de Santa Lucía, en donde mencionó: "Recordar es volver a vivir.
En una dinámica de intercambio con los menores de la escuela el Edil Sancristobalense les exhorto a querer y manifestar su amor por San Cristóbal de Las Casas, y que cuando sean grandes ya bien sea con un oficio o con una profesión puedan contribuir en gran manera con el desarrollo de su comunidad.
"¿saben quiénes son el futuro de San Cristóbal?. Todos ustedes. Así que yo les quiero pedir el día de hoy que le echen muchas ganas a la escuela para cuando tengan la oportunidad de ser grandes, de tener ya un oficio y hayan salido de la Universidad, que contribuyan con el desarrollo de su Comunidad".
Por su parte, el Profesor Martín César Domínguez Barrientos, Director del Plantel Escolar, agradeció al Presidente Municipal, al Síndico, Regidoras y Regidores, así como a Funcionarios del Ayuntamiento, por su visita, entregándoles un Pliego Petitorio consistente en beneficios para la institución. En respuesta el Presidente Municipal Francisco Martínez Pedrero, se comprometió entre otras cosas a conservar y preservar las áreas verdes, parques, jardines, Centros Deportivos, áreas de Convivencia Infantil, así como trabajar en el proyecto para la creación de más parques, que permitirán a las familias sancristobalenses más oportunidades a donde ir a pasear y disfrutar con los amigos.
El Presidente Municipal en compañía de sus Regidoras y Regidores, recorrieron toda la escuela, la que fuera alguna vez parte de la formación académica del ahora Alcalde de San Cristóbal De Las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario