miércoles, 3 de octubre de 2012


DIEGO VELASCO LOPEZ TOMA PROTESTA EN EL MUNICIPIO DE CANCUC
Ante miles de ciudadanos cancuqueros y en cumplimiento a leyes de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Estado de Chiapas, Diego Velasco López tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Cancuc.
El balcón de la Presidencia Municipal fue el recinto oficial para la Sesión Pública Solemne de cabildo donde el ahora Presidente Municipal tomó protesta al sindico Municipal y los Regidores y Brindó su mensaje a los habitantes del Municipio de San Juan Cancuc donde dijo que a partir de hoy empieza la cuenta regresiva para cumplir lo que ofrecimos en campaña. Dijo Velasco López.
De igual manera Juan Torres Sàntiz, Ex Alcalde De Cancuc le entrego el bastón de mando a la nueva autoridad entrante C. Diego Velasco López de acuerdo a los usos y costumbres de los pueblos Indígenas.
Ante el Subsecretario de Gobierno Ing. Ledín Méndez Nucamendi, Lic. Lorenzo López Méndez, Presidente de Los Derechos Humanos de Chiapas (CDH) y Prof.. Belisario Gómez Rodríguez, Secretario de Concejo Indígena Estatal de Chiapas el Presidente Municipal le expreso al Pueblo de Cancún de Trabajar por el bien del Municipio sin distinción de grupos partidistas y cleros religiosos , a todos se les atenderá como se merecen en mi gobierno habrá cabida para todos que quieran el desarrollo del Municipio de Cancuc, les quiero decir que no será pretexto para sacar adelante a Cancuc ya que tiene la seguridad de contar con el apoyo decidido del Gobernador Juan Sabines Guerrero y por supuesto del Gobernador electo, Manuel Velasco Coello. Los Ejes de Gobierno que regirán durante la administración 2012-2015, se insertan la estrategia del desarrollo Estatal y regional para potencializar las vocaciones y capacidad de nuestro Municipio
Por último aseguró que las estrategias se enfocan al Desarrollo Institucional y Gobierno, Desarrollo Económico Sostenible, Desarrollo Social, Incluyente y Desarrollo Urbano y Ambiental Sustentable.
Las actuales finanzas del Ayuntamiento limitaran el margen de maniobra por lo que se buscaran los mecanismos adecuados para fortalecen la Hacienda Municipal, dijo el Presidente Municipal, al mismo tiempo de asegurar que en materia de desarrollo económico es importante proveer de servicios profesionales y eficientes a las empresas para que puedan aportar una mayor derrama económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario