lunes, 22 de octubre de 2012





CON UN ÉXITO INUSITADO ARRANCA EL 10º.FESTIVALCERVANTINO BARROCO EN SCLC

" Excelente sabor de boca dejó la actuación de OumouSangaré, de Malí, África.

Con la presencia del Maestro José Luis Echeverría Escobar, Subsecretario de educación Federalizada en el Estado de Chiapas , quien viene en Representación del Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero Además contamos con la Presencia Directora General del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas; Angélica Guadalupe altúzar Constantino; el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, Síndico, Regidores y demás Funcionarios Municipales, dio inicio el 10º. Festival cervantino Barroco.


Por su parte el Alcalde SancrsitobalenceFrancisco José Martínez Pedrero agradeció la presencia del Maestro José Luis Echeverría Escobar ,que vino en representación del Gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero, en donde el Alcalde mencionó "Hoy San Cristóbal se engalana por que damos la bienvenida a la interculturalidad , en este marco esplendoroso le damos la bienvenida al décimo cervantino barroco que esperábamos con gran ansiedad ".

De la misma manera agradeció el apoyo valioso del gobernador para que se esté llevando a cabo este festival en la colonial y antañona San Cristóbal de Las Casas.

Al inaugurar este magno evento,José Luis Echeverría Escobar, dijo que : San Cristóbal De Las Casas es la Capital Cultural de Chiapas; por eso nuestro Gobierno que encabeza el Licenciado Juan Sabines Guerrero , está comprometido con el desarrollo de la Cultura y Turismo en Chiapas.

Luego de este acto oficial de inauguración, la Cantante OumouSangaré, originaria de Malí, África, interpretó temas como Senkele, Bifuru, SaaMagnimNawoNawo y Moussolou, que deleitó a los presentes en esta noche fría, en la Plaza de la Paz, que lució en todo su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario