viernes, 28 de septiembre de 2012


Se integrará Enoc Hernández a la Directiva
nacional de limón persa anuncia César Cortés
Pablo Gallegos
El comité ejecutivo nacional del sistema producto limón persa, invitó formalmente al diputado Enoc Hernández Cruz, para integrarse a esta estructura a partir del próximo lunes cuando concluya su responsabilidad en la legislatura chiapaneca.
En entrevista el líder nacional de los productores de limón persa César Cortés Bello, dio a conocer que la incorporación de Enoc Hernández, fortalecerá el trabajo político e institucional, así como la representación del sector citrícola ante las dependencias del sector agropecuario nacional.
Abundó que el sistema producto limón persa tiene presencia en 9 estados de la república y agrupa a 56 mil productores aproximadamente, por lo que fortalecer la tarea política con los 3 órdenes de gobierno es un apalancamiento necesario y estratégico para nuestro sector, enfatizó.
Cortés Bello fue entrevistado en su visita a Chiapas, con motivo de la inauguración del primer vivero certificado de limón persa en Chiapas, el segundo a nivel nacional y el más grande en extensión de todo el país, ubicado en el kilómetro 52 más 400 de la autopista Arriaga-Ocozocoautla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario