viernes, 21 de septiembre de 2012


REUNIÓN DEL TITULAR DE LA ST CON MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE TRANSPORTE URBANO DE TUXTLA

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 20 SEP.-El secretario de Transportes (ST) en el estado, Carlos Raymundo Toledo, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración del Sistema de Transporte Urbano de Tuxtla (SITUTSA), presidió reunión con los socios de dicho consejo.
Destacó que "durante este encuentro se revisaron procesos de operación de la empresa, así como los avances y objetivos a corto y largo plazo, para con este sistema de transporte de la capital chiapaneca, Conejobus".
Por su parte, los socios reiteraron su compromiso con la modernización del transporte urbano en Tuxtla Gutiérrez, al señalar que la innovación del transporte es una realidad y un proyecto al que le ha aportado todo su empeño el gobernador Juan Sabines Guerrero.
Hacen una atenta invitación a la ciudadanía a hacer uso de las unidades del Conejobus, para que en un futuro este sistema sea más rentable, lo que conlleva a ofrecer más comodidad al usuario, además de reducir el uso de emisiones que contaminen el ambiente, así como los accidentes viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario