viernes, 21 de septiembre de 2012





Locutores de Chiapas recibiron de
La ANLM medallas y reconocimientos
· La líder nacional del gremio Rosalía Buaum presidió el evento.

Janet Hernández Cruz
Este jueves la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) Rosalía Buaum Sánchez, entrego medallas al mérito radiofónico y reconocimientos a Locutores destacados de Chiapas.
El coordinador de delegaciones de la ANLM, Enoc Hernández Cruz, destacó también la visita de René Narváez, Director General de la Revista Locutor, quien estará presente en los dos eventos que se realizarán en San Cristóbal de las Casas.
En el auditorio de la Facultad de Derecho fue el recinto oficial a las 6 de la tarde donde se entregaron reconocimientos a locutores sancristobalenses con 20 y 25 años de servicio profesional y a las 8 de la noche se realizo una cena baile para la entrega de medallas al mérito radiofónico a 6 locutores de diferentes regiones de Chiapas.
Ellos son Javier Figueroa Niño de Tuxtla, Carlos Rafael Guzmán Gómez de Cintalapa, Amín Guillén Flores de Comitán, Julio Archila Gómez de Villaflores, Juan Manuel González Tovar de La Trinitaria y Gabriel Samayoa Ruiz de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario