lunes, 3 de septiembre de 2012




Organiza Fundación Manuel Velasco con cirujanos de Japón
Cirugías gratuitas de labio leporino
Y paladar hendido en septiembre




A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que el coordinador estatal de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, Enoc Hernández Cruz y el Dr. Abelardo Arizpe Cantú, presidente de la Clínica de Labio y Paladar Hendido (Claypa), iniciaron pláticas para que a finales del mes de septiembre o principios de octubre se realice una campaña gratuita de cirugías de labio leporino y paladar hendido en Chiapas.
En donde participarán cirujanos especialistas nacionales y extranjeros de Claypa, Monterrey y Osaka Japón, beneficiándose alrededor de 45 pacientes en una primera etapa.
Hernández Cruz, informó que se atenderán a niños desde 5 años hasta adultos mayores, destacando que el costo de esta cirugía en un sanatorio particular supera a los 15 mil pesos, logrando así un ahorro de 700 mil pesos en esta campaña entre los pacientes beneficiados.
El también diputado local, dijo que con esto se busca transformar la vida de niños y adultos que padecen el problema de labio leporino y paladar hendido, así como la de sus familias.
"Porque Chiapas nos une la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, seguirá impulsando acciones contundentes en favor de la salud de los más vulnerables", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario