viernes, 21 de septiembre de 2012




MEJORAN INSTALACIONES DEL CECYT JITOTOL



Tuxtla Gutiérrez, Chis., 20 SEP.-En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos 04 Jitotol, que dirige Roney Ballinas Cano, alumnos, docentes, padres de familia, autoridades municipales se reunieron para la inauguración del domo para usos múltiples.
Con recursos del ayuntamiento que encabeza Luber Leandro López Trejo, se edificó un domo para actividades culturales, cívicas y deportivas, con una inversión de 900 mil pesos. Asimismo se constató el avance en la construcción de una nueva aula, con donativos de los padres de familia, cuyo comité encabeza Daniel García Sánchez.
También durante este evento, se entregaron títulos y cédulas profesionales a los egresados de la carrera de Enfermería general, generación 2009-2012.
Con la representación de José Tanús Piñasoria, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTECH), Juan Paulo Ruiz Flores, director de Vinculación de esta Institución, reconoció el compromiso con la educación, tanto del Ayuntamiento de Jitotol, como de los padres de familia.
Dijo que los beneficios son directos y repercuten en el proceso de aprendizaje de los alumnos del plantel.
Fue el presidente municipal de Jitotol, quien realizó la inauguración del domo y mencionó que estas obras de infraestructura son el resultado del esfuerzo conjunto de autoridades y de la sociedad.
Cabe mencionar que el CECyTECH cuenta con 39 planteles en el Estado y se imparten 18 carreras técnicas, de las cuales en el CECyT Jitotol se ofertan: Enfermería general y Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario