martes, 11 de septiembre de 2012




En el Hospital de Revolución Mexicana
Inició la primera jornada gratuita
de cirugías de hernias y vesículas




· Bajo la organización de la Fundación Dr. Manuel Velasco y la Secretaría de Salud.




Comunicado de Prensa
Con el apoyo del gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud y la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, se puso en marcha la Primera Jornada de Cirugías de Vesícula y Hernioplastías, en el hospital integral de Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo.
El objetivo de esta actividad es disminuir la morbi mortalidad y el rezago quirúrgico en la región de la frailesca y localidades aledañas, ya que los pacientes beneficiados son de Montecristo, Jaltenango, Villacorzo, El Parral, La Concordia, Villaflores y del municipio de San Lucas.
Agradecemos el apoyo recibido de los médicos cirujanos, enfermeras, anestesiólogos y polivalentes que de manera voluntaria y altruista participan en esta campaña gratuita que acerca los servicios de salud a la población que lo necesita, afirmó durante la inauguración el coordinador estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz.
A la inauguración asistieron el Jefe Jurisdiccional Alejandro Exzacarías, el director del hospital sede Rousell Damián y los alcaldes electos Ramiro Ruiz de El Parral; Filiberto Nolasco de Montecristo y los coordinadores municipales de la Fundación Manuel Velasco en los 6 municipios de la región frailescana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario