jueves, 6 de septiembre de 2012



Empleados de Paola de Nivón saquean "Casa Día"


Un espacio que sirve de atención para las personas de la tercera edad conocida como "Casa Día" y que se encuentra a cargo del DIF Tapachula, fue desmantelado el pasado Martes por empleados al servicio de Paola de Nivón.
Dicho espacio se encuentra ubicado en la 5ª norte entre 11 y 13 calle oriente de esta ciudad, en donde a plena luz del día, y sin temor de ser sancionados por las autoridades, dichos empleados desde horas de la mañana ya no permitieron el ingreso de las personas adultas que regularmente acuden a este lugar.
Posteriormente iniciaron el saqueo de la Casa Día, de donde retiraron muebles, artículos de cocina, aparatos electrodomésticos, que introdujeron en vehículos de tres toneladas y media, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
Hasta el momento no se presento ninguna denuncia de estos hechos, ya que presuntamente los empleados actuaron en contubernio con las autoridades del DIF Tapachula.
Las personas que acudieron al lugar, manifestaron que se sorprendieron de esta situación, y los empleados del DIF únicamente se limitaron en decir que el saqueo fue por instrucciones de la Señora Paola de Nivón, ex presidenta del DIF.
En horas de la tarde de este mismo día, los mismos empleados del DIF Tapachula informaron que fueron saqueadas de manera simultánea todas las bodegas del DIF Tapachula, en donde presuntamente existían despensas, y diferentes artículos donados por empresas, fundaciones y otros más que son propiedad de programas federales como la SEDESOL.
Trascendió que el objetivo que persiguen las personas identificadas con el ex presidente Nivón y su esposa Paola es desmantelar todo lo que permita el funcionamiento de la próxima administración municipal de Tapachula que encabezará Samuel Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario