viernes, 28 de septiembre de 2012


Alcaldesa de Oxhuc, implicada en obras infladas en costos
Oxchuc, Chiapas.- Empleados del ayuntamiento denunciaron a su presidenta Cecilia López Sánchez de incurrir en corrupción tratando de presentar avance de obra pública que no corresponde a la realidad para obtener ganancias cuando está a punto de entregar el poder.
El caso ya está en manos del Órganos Superior de Fiscalización del Estado y mediante un comunicado distribuido a medios de comunicación, la llaman ambiciosa y que no le importa la calidad de las obras.
Ejemplos; el contubernio entre la Presidenta y Valdemar Morales dueño de una constructora y asesor de López Sánchez, a quien culpan de la pésima obra del agua potable en "Yochib" y mucho más.
Utilizando a Josefa Escobar, también su asesora han extraviado el dinero de los caminos a Pilalchen, Tsunun y Bella Vista, en donde los precios han sido inflados a fin de que sean liquidades antes de que termine la administración.
Otro pendiente que deja inconcluso es la remodelación de la avenida central que la alcaldesa dice que es para el turismo, sin embargo no hay claridad en las razones del proyecto y la obra.
Hay más pero en concreto los empleados piden una investigación sobre el destino real de no menos de 100 millones de pesos, sobre todo en qué fueron invertidos. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario