martes, 25 de septiembre de 2012



AL CUMPLIMENTAR ÓRDENES DE CATEO EN OCOZOCOAUTLA, ASEGURA PFM A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE COCAÍNA

E
n respuesta a denuncias ciudadanas sobre la presunta comisión del delito de contra la salud en domicilios del municipio de Ocozocoautla, el Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), realizó investigaciones en coordinación con personal de la Policía Federal Ministerial, que derivaron en la petición y obtención de dos órdenes de cateo.
Los mandatos 475/2012 y 477/2012 fueron otorgados por Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones para dos inmuebles ubicados en la colonia San Bernabé de la citada jurisdicción.
En su cumplimiento, elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron en cada uno de los domicilios a una mujer en posesión de un total de 700 y 300 gramos de cocaína en polvo, respectivamente.
La droga y las indiciadas fueron puestas a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra las indagatorias PGR/CHIS/TGZ-UMAN-COE/73/2012 y PGR/CHIS/TGZ-UMAN-COE/74/2012 para deslindar responsabilidades conforme a Derecho, y en el periodo que le marca la Ley, determinará la situación jurídica de las dos mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario