jueves, 30 de agosto de 2012



TOMA PROTESTA JUAN JESÚS AQUINO CALVO COMO DIPUTADO FEDERAL POR EL PAN CHIAPAS


Juan Jesús Aquino Calvo tomó protesta este miércoles en la Ciudad de México como nuevo Diputado Federal, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), en el marco de la instalación de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión correspondiente al período 2012-2015.
En ese marco, Aquino Calvo, reafirmó que encabezará su nueva encomienda "con alta responsabilidad y compromiso con mi partido, el PAN, y por los chiapanecos".
"El PAN y los panistas chiapanecos esperan de mi una respuesta contundente y un papel que corresponda con los compromisos a favor de Chiapas; y sabré dar respuesta eficaz", reiteró Aquino Calvo.
Reconoció el fuerte impulso que recibió por parte del presidente estatal del "albiazul", Carlos Alberto Palomeque Archila, y de los panistas en general, para representarlos en San Lázaro.
A cambio, Juan Jesús Aquino Calvo, agradeció la confianza que su partido, el PAN, le otorgó para ocupar la única curul en la LXII Legislatura federal comprometiéndose a encauzar los planteamientos de los ciudadanos y llegar a acuerdos por el desarrollo de los sectores sociales de nuestra entidad.
Por lo que asumió realizar un papel digno a la altura de lo que Chiapas requiere para seguir creciendo en lo económico, político y social.
"Sabré construir en unidad los acuerdos a favor de Chiapas y de los chiapanecos para generar gobernabilidad en nuestra entidad ante la decisión que los ciudadanos ya emitieron en las urnas el pasado 1 de julio", dijo Aquino Calvo, quien reiteró su disposición de sumar al liderazgo que ejerce su coordinador de bancada en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García.
Aquino Calvo concluyó que aportará su mayor esfuerzo y experiencia al servicio de los chiapanecos, la cual obtuvo cuando presidió la mesa directiva de la Junta de Coordinación Política (JCP) del Congreso del Estado correspondiente a la LXIV Legislatura local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario