miércoles, 1 de agosto de 2012



Se realizó la Feria Artesanal de textiles 2012



ALBERTO HERNÁNDEZ
A fin de promover y posicionar en la preferencia de los consumidores a los productos que se elaboran en la región de los Altos de Chiapas, fue clausurada ayer en San Cristóbal de Las Casas la "Feria Artesanal de Tejidos 2012", que se desarrolló durante un par de días en el corredor del palacio Municipal de esta ciudad.
En entrevista, Alejandro Díaz Solís, representante de la delegación de Secretaría de Economía del Gobierno del estado, destacó que en esta feria participaron 27 empresarios de la región Altos, así como 8 del Tianguis denominado "Comida Sana y Cercana" que ofrecen productos orgánicos.
Precisó que los artesanos participantes son originarios de los municipios de Zinacantán, Aldama, Oxchuc, Chanal, San Juan Chamula, San Juan Cancuc y San Cristóbal de Las Casas.
Otro de los propósitos de esta feria, dijo, es que se promueva el desarrollo económico de la misma región, así como el fortalecimiento de los empresarios, quienes son los mismos que ofrecen sus productos.
Finalmente reveló que varios de los participantes de este evento, se han acercado al stand que promueve la Marca Chiapas con la finalidad de buscar mejor mercado para sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario