jueves, 30 de agosto de 2012





Rinde protesta RAG
y refrenda su palabra
por responder a la
confianza de la gente


Al rendir protesta como Senador, Roberto Albores Gleason, refrendó su compromiso por trabajar intensamente por Chiapas y México, y hacer que su gestión desde la Cámara de Senadores esté a la altura de las necesidades de la gente.
"México no necesita más políticos de discursos ni de promesas, necesitamos acciones que respondan directamente a las grandes demandas de las familias, cambios concretos que saquen al país de la parálisis y combatan a fondo los problemas", sentenció el legislador.
Desde la Cámara de Senadores, Albores Gleason externó su convicción por presentar soluciones a los pendientes del país en seguridad, educación, salud, empleos, que redunden –dijo- en la tranquilidad y en el acceso a mejores oportunidades para los ciudadanos.
El legislador habló sobre las reformas estructuras y el proyecto de Enrique Peña Nieto, así como del papel que desempeñarán los priístas en el Congreso de la Unión siendo gestores de cambios en beneficio del país, al tiempo que consideró fundamental unir esfuerzos y promover una política cercana a la gente.
Roberto Albores puntualizó la demanda justa de la gente por ver cambios concretos en su vida, así como la responsabilidad de los legisladores por impulsar leyes que eleven las expectativas de los ciudadanos al tener acceso a una vida digna.
"Hay que pensar en grande, esforzarnos y trabajar, somos un país con grandes potencialidades y nuestro estado tiene todo para seguir creciendo, por eso desde nuestra trinchera estará la exigencia por responder a la confianza depositada en nosotros", finalizó el senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario