jueves, 23 de agosto de 2012




Las propuestas de Manuel Velasco Dan certeza; el futuro está seguro




ASICh
El gobierno incluyente que propone Manuel Velasco Coello, donde se privilegien políticas públicas que generen más y mejores oportunidades de estudio y de empleo a los jóvenes, a las madres solteras, a los niños y a los abuelitos son garantía de que el futuro está seguro para los chiapanecos.
Lo anterior fue expresado en entrevista a diferentes medios, por parte del diputado Enoc Hernández Cruz, coordinador estatal de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, al término de la ceremonia de premiación del Certamen Estatal de Altruismo 2012,que organizó en San Cristóbal de Las Casas la Fundación del Dr. Simi A.C.
El legislador afirmó que las propuestas de campaña de Manuel Velasco, firmadas ante notario público, fueron muy claras porque no se trata de ocurrencias y trivialidades, sino de la realidad que viven los chiapanecos, y esas propuestas despertaron una gran simpatía que se reflejó en la votación histórica que propició la derrota del enemigo principal de la democracia: el abstencionismo.
Hernández Cruz felicitó a todas las fundaciones y asociaciones civiles de la entidad que comparten el espíritu de la filantropía, expresando con su labor diaria el deseo de transitar en unidad con el nuevo gobierno de Chiapas, para ayudar a quienes más lo necesitan desarrollando actividades productivas, asistenciales, culturales y talleres de capacitación para el empleo y el autoempleo.
El certamen estatal de altruismo, correspondió para las madres religiosas que atienden el asilo de ancianos Senilia en San Cristóbal de Las Casas, se indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario