miércoles, 8 de agosto de 2012







La creación de la Secretaría de la Juventud es una de las principales y primeras acciones que realizará en su gobierno
Los jóvenes están marcando la pauta hay capacidad y talento sostiene Manuel Velasco






El Gobernador Electo Manuel Velasco Coello aseguró que impulsará desde los primeros días de su gobierno la creación de la Secretaría de la Juventud ya que en los jóvenes hay capacidad y talento que da buenos resultados para el progreso de México y Chiapas.
Sostuvo que ésta será una de las principales acciones que habrá de impulsar desde el inicio de su administración por lo que sería sumamente positivo que esta iniciativa a favor la juventud sea replicada a nivel municipal, en la Administración Federal y en cada uno de los estados de la República opinó.
«Los jóvenes están teniendo un papel cada vez más importante en la sociedad y en el destino de nuestro país, lo que es una señal esperanzadora de que la renovación generacional está echando raíces», sostuvo el Mandatario Estatal Electo.
Mencionó el caso de la joven Selección Olímpica de Fútbol que ayer consiguió su pase a la gran final para buscar por primera vez en la historia una medalla de oro, "los jóvenes están marcando la pauta no sólo en el deporte, sino en otros ámbitos de la vida, veo muy positivo que el tema de la juventud haya tomado fuerza en la agenda nacional".
Hay capacidad y talento en la juventud dijo por ello refrendó su compromiso de ser el principal aliado de los sueños y anhelos de las y los jóvenes, "cuando se les brindan las oportunidades y se les da la confianza, los jóvenes han sabido demostrar que tienen capacidad para responder a esa confianza y dar buenos resultados».
Cabe destacar que Manuel Velasco fue el Diputado Local más joven de la historia de Chiapas, el Diputado Federal más joven de la LIX Legislatura del Congreso de la Unión y el
Senador de la República más joven de la historia de México.
Puntualizó que las y los jóvenes están preparados para tomar responsabilidades más grandes tanto en sus estados como en sus municipios y comunidades, prueba de ello es que a partir del próximo 8 de diciembre se convertirá en el Gobernador más joven del país.
«Vamos a ser un Gobierno de jóvenes y para los jóvenes sin distinción de colores partidistas, sumando esfuerzos por el futuro de las nuevas generaciones», finalizó Velasco Coello.
Finalmente felicitó a los jóvenes de la Selección Olímpica que el sábado enfrentarán a su similar de Brasil para disputar la anhelada presea dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario