lunes, 6 de agosto de 2012





Encuentran persona muerta en plaza catedral de San Cristóbal


ALBERTO HERNÁNDEZ
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana del sábado, tendido sobre las gradas de la cruz de la Plaza Catedral, en el centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas y ante la vista de decenas de turistas que caminaban por el lugar.
Fuentes policíacas informaron que el suceso de registró cerca de las 11:40 horas del 4 de agosto, tratándose de un sujeto de aproximadamente 55 años, quien no ha sido identificado.
Turistas que paseaban por la Plaza Catedral de la ciudad, señalaron ser testigos de los hechos, precisando que el hoy occiso se convulsionó repentinamente, quedando tendido en el lugar, por lo que reportaron la situación a los cuerpos de auxilio, quienes llegaron al apoyo solicitado, pero nada pudieron hacer, pues el sujeto se encontraba sin signos vitales.
Las fuentes indicaron que el cuerpo no presentaba olor a alcohol, por lo que se desconocen al momento las causas precisas del deceso.
Al lugar arribaron elementos de Proteccion Civil Municipal, la policía municipal y el Fiscal del Ministerio Público del distrito Altos, Moisés Champo Ortega, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario