jueves, 16 de agosto de 2012




Coronacion de la reina de la Feria Teopisca 2012




ALBERTO HERNÁNDEZ
Con la asistencia de autoridades estatales y locales se realizó la mañana de ayer el anuncio y la coronación de la reina Sheila Arévalo Castillo, Sheila I, durante la tradicional feria en honor a San Agustín obispo,en el municipio de Teopisca, en los Altos de Chiapas.
La primera autoridad municipal, Abel Tovilla Carpio, acompañado de la presidenta del DIF Olga Lidia Álvarez Morales, coronó a Sheila Primera, quien estuvo acompañada de su chambelán, sus princesas y pajecitos.
Posterior al acto de coronación y anuncio de la feria se presentó el grupo musical «Los Mismos», anteriormente los Bukis.
Con el anuncio de las actividades y la coronación de la reina inició las actividades de la feria con la actuación de los grupos musicales que se presentarán del 25 al 31 de este mes.
Entre los grupos que se presentarán está: Elefante, Fidel Rueda, Comander, Los Cárdenas de Nuevo León, Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, entre otros, así como encuentros deportivos y culturales, muestra gastronómica, comida del recuerdo y gallos.
Antes de la coronación de la reina y del tradicional desfile de carros alegóricos se llevó a cabo la procesión con la imagen de San Agustín, en la que participaron católicos de las diversas comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario