viernes, 24 de agosto de 2012



Acuerdan unir esfuerzos Fundación Manuel Velasco y autoridades de La Independencia


El ayuntamiento electo de La Independencia y la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, acordaron impulsar de manera conjunta el equipamiento del centro de rehabilitación para la atención de niños con discapacidad que pertenecen a familias de bajos recursos y que por carecer de recursos económicos no pueden acudir al CRIT de Tuxtla Gutiérrez.
José Salomón Hernández Álvarez,alcalde electo y el diputado Enoc Hernández Cruz, coordinador estatal de la Fundación se reunieron este jueves en La Independencia para reafirmar lazos de hermandad y de cooperación en favor de los sectores más vulnerables de este municipio fronterizo con Guatemala.
La población de La Independencia es mayoritariamente rural, siendo la producción de granos básicos como maíz, café y principalmente de tomate el motor de la economía local, por lo que trabajar en equipo permitirá atender con mayor eficacia y calidad a quienes más lo necesiten.
En este encuentro estuvieron presentes Jany Castellanos Domínguez, coordinadora municipal de la Fundación Dr. Manuel Velasco y como invitadas especiales la presidenta municipal de Villacorzo Elvira del Carmen Castañeda Maza y la señora Teresa de Jesús Torres, esposa del presidente electo de Villacorzo Javier Moreno López, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario