sábado, 18 de agosto de 2012




Acuerdan trabajar unidas en Chiapas, las Fundaciones Velasco-Suárez y Elohim




ASICh
Los coordinadores ejecutivos de las Fundaciones Dr. Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación y Elohim "activados para servir", Enoc Hernández Cruz y Guillermo Olguín Saucedo respectivamente, acordaron unir esfuerzos para trabajar en favor de quienes menos tienen en Chiapas.
Durante la ceremonia de hermanamiento celebrada este viernes a un costado del entro ecoturístico manantial "el vertedor", en el municipio Las Rosas, ambas Fundaciones destacaron que compartir la tarea de servir multiplicará los resultados en favor de los sectores más vulnerables de la entidad.
Con este hermanamiento impulsaremos proyectos productivos, brigadas médicas gratuitas, acciones asistenciales, eventos culturales y artísticos, proyectos especiales en materia educativa enfocados prioritariamente a beneficiar a la niñez, los jóvenes, las madres solteras y los adultos mayores haciendo causa común con objetivos sociales.
"Este hermanamiento nos convoca a trabajar organizados, hombro a hombro, sin distinción de colores partidistas o credos religiosos y con un alto espíritu altruista", coincidieron en afirmar los directivos de ambas Fundaciones.
En el mismo evento la Fundación Dr Manuel Velasco hizo entrega de un donativo por 290 mil pesos en medicamentos a la Fundación Elohim para ser suministrados mediante brigadas médicas que se estarán realizando en diversas comunidades marginadas de 20 municipios de las regiones Altos y Fronteriza de Chiapas, se indicó.
Cabe mencionar que en los recientes 90 días, la Fundación Velasco-Suárez ha establecido estrecha colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria de Oaxaca y Fundavida de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario