lunes, 2 de julio de 2012








Lo que hizo Manuel Velasco Coello durante el día de elecciones






Gilberto Díaz López / ASICh
A las 12 horas de este domingo el ahora virtual Gobernador electo Manuel Velasco Coello acudió con su familia a escuchar la misa de la catedral San Marcos de Tuxtla, acompañado de su familia, entre ellos su señora madre, hermanos y sobrinos.
En la misa el obispo Raúl vera López dijo que se trataba de un día especial en nuestro país, día de esperanza, de justicia y de generosidad.
Levántate México, levántate Chiapas, levántate Tuxtla, hay que seguir con propósitos buenos, porque Dios da su gracia, toda la historia depende de él.
Continuo diciendo, no nos cansemos de hacer el bien, de ser tolerantes y amigos de todos, promover siempre la amistad social, solo en amor y caridad y justicia el mundo será mejor, la envidia no es de dios, crea fruto de muerte , mientras que el amor da fruta de vida.
Por último, el obispo Raúl Vera López exhorto a sus feligreses a cumplir con su obligación de votar, otorgando el voto de forma libre y secreta, adema de ser razonada.
Posterior a la misa el candidato caminó por la avenida central hasta la 12 poniente y 2 norte, donde saludó a ciudadanos que circulaban por esta avenida al arribar a la escuela primaria Rodulfo Figueroa, donde más de un centenar de representantes de medios de comunicación esperaron su llegada, para poder tomar impresiones y poder conocer sus comentarios en torno al proceso electoral.
Al ser entrevistado, dijo que lo más importante es que gane Chiapas y que gane, quien la ciudadanía elija libremente, en esta participación histórica democrática.
Señaló que será muy respetuoso de los resultados electorales y estará atento a ello, esperando que la ciudadanía salga a votar, lo más importante es que participe, el enemigo que tiene Chiapas es el abstencionismo.
Externó que será muy respetuoso de todos y no podría señalar nada respecto a otros candidatos a nivel nacional, sobre todo respeto a la ley electoral, esta es una fiesta en Chiapas, una fiesta de la democracia, donde se espera que la ciudadana salga a sufragar su voto.
Chiapas externo este día hará historia, por su gran participación, con grandes índices de votos. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario