sábado, 14 de julio de 2012



La Dirección de Tránsito Municipal implementa una multa de Cortesía para nuestros visitantes nacionales y extranjeros que cometan alguna infracción en esta colonial Ciudad


¡¡TRATO DECOROSO PARA
NUESTROS VISITANTES!!


La Dirección de Tránsito Municipal a cargo de César Domínguez Gutiérrez, ha implementado una multa de Cortesía para nuestros visitantes nacionales y extranjeros que nos visita a esta colonial Ciudad, y que derivado a que muchos de estos no conocen el reglamento de Tránsito, se ha dispuesto a infraccionarlos con esta boleta simbólica para informales de algunas recomendaciones que desde luego vendrán a fortalecer aún más su estancia en San Cristóbal de las Casas.
"Nos comentaba el amigo César Domínguez que dicho programa implementado, es por la temporada vacacional que en estos meses incrementa el grandes proporciones el número de visitantes que llegan tanto nacionales como extranjeros con unidades propias o de turismo para no molestarlos nada más los elementos de esa dirección podrán dejar en el parabrisas de las unidades el tarjetón que a continuación damos a conocer con las especificaciones correspondientes para que sean ellos los propios evaluadores y corrijan su permanencia en cuanto a la circulación y vialidad se refiera". La intención es que su estancia sea placentera para que nuevamente nos visiten, y que el trato sea decoroso para nuestros visitantes puntualizo.
Es digno de reconocer que dichas acciones ya se está realizando en varios lugares turísticos dentro de la República Mexicana, pero para nosotros es nuevo y nuestra Ciudad ya lo merecía que la Dirección de Tránsito Municipal este implementado una variedad de programas que beneficie a la ciudadanía y a nuestros visitantes. Esto habla muy bien de la función a cargo de César Domínguez Gutiérrez. Enhorabuena porque creemos que el pueblo ciudadano, sabrá agradecerlo en lo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario