lunes, 23 de julio de 2012







HAREMOS EQUIPO CON 122 ALCALDES: VELASCO

* El Gobernador Electo no hará distinciones por el origen partidista de los ayuntamientos.


El Gobernador Electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dijo que su administración trabajará conjuntamente con todos los ayuntamientos electos en los comicios del pasado primero de julio.
«Sin importar los orígenes partidistas de los gobiernos municipales, nosotros vamos a hacer equipo con las y los alcaldes de cada uno de los 122 municipios del Estado», aseguró.
Velasco Coello recordó que su principal compromiso es trabajar a favor de cada una y cada uno de los chiapanecos sin distinción de colores partidistas y explicó que para cumpirle a la gente requerirá de unir fuerzas con los ayuntamientos.
Enfatizó que su administración no distinguirá a los municipios por el color de sus gobiernos.
«Todos y cada uno de los 122 municipios serán prioridad para el nuevo Gobierno Estatal que habremos de encabezar a partir del 8 de diciembre, y uniremos esfuerzos para que entre todos los 122 ayuntamientos impulsemos el desarrollo de cada municipio y a nivel regional», indicó.
El Mandatario Estatal Electo señaló que así como trabajará con las y los ediles, de la misma forma lo hará con las diputadas y diputados locales que integrarán la próxima Legislatura Local.
Sostuvo que se construirá una relación de respeto y de corresponsabilidad con los Grupos Parlamentarios de todos los partidos políticos representados en el Poder Legislativo, al igual que con las y los Senadores de la República, y las diputadas y diputados federales del Estado de Chiapas que habrán de formar parte del nuevo Congreso de la Unión.
«Nosotros convocaremos a trabajar en un frente en común a todas y todos los legisladores chiapanecos, tanto locales como federales, para que independientemente de sus camisetas partidistas, vayamos juntos a buscar más apoyos para Chiapas y mayores recursos para los programas de desarrollo», recalcó Velasco Coello.
Finalmente, el Gobernador Electo expuso que todos estamos llamados a poner nuestro granito de arena para que nuestro Estado salga adelante.
Y cerró diciendo que su política será de unidad con los ayuntamientos, diputados locales, diputados federales y senadores provenientes del PRI, PAN, PRD, PT, PVEM, PANAL, Movimiento Ciudadano y POCH, «todos unidos en torno a un mismo objetivo en la mente: el futuro de las nuevas generaciones».

No hay comentarios:

Publicar un comentario