lunes, 9 de julio de 2012





Fraccionamiento Bosques del Pedregal sin seguridad policiaca, se mantiene cerrada como nosotros y ustedes lo ven.


Casetas de Vigilancia unos verdaderos
Elefantes Blancos en San Cristóbal




Ciudad Real Hoy
San Cristóbal de Las Casas.- Habitantes del Fraccionamiento Bosques del Pedregal, ubicada al norte de San Cristóbal de Las Casas, expresaron su inconformidad por la construcción de una caseta de vigilancia en esta zona que, lejos de funcionar, se mantiene abandonada y no representa seguridad alguna para los colonos.
Dijeron que para muchos de ellos, fue una sorpresa notar el inicio de esta obra, porque nunca se tomó un acuerdo en la colonia en Asamblea General, como ha sido con otros asuntos.
En entrevista, manifestaron que "en lugar de que veamos que puede haber seguridad, puede ser todo lo contrario, porque la caseta tras algún tiempo de haber sido concluida, se mantiene en el abandono por parte de las autoridades municipales, la alcaldesa Cecilia Flores autorizó esta obra pero no está funcionando, sólo ocupó un espacio de las áreas verdes y de juegos de nuestra colonia sin que tenga utilidad alguna", denunciaron.
Además, aunque hubiera elementos policíacos, creemos que la zona puede ser blanco de ataques por parte de maleantes o pandilleros que pretendan provocar a los mismos agentes, creemos que nos puede tocar a nosotros o a los niños y los vecinos de esta colonia no estamos de acuerdo", reiteraron.
"Tampoco es muy bien visto que una caseta de policías esté al lado de un parque infantil o de una cancha deportiva; además, si el ayuntamiento de San Cristóbal tiene recursos para construir casetas, mejor que lo destine a otras cosas, hay otros rubros donde se puede utilizar ese dinero", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario